Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2010, 15:33   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=smoussen;4003862]Esto es lo que me ha reportado el traductor respecto al OSMO de la serie 5XX:
La OSMO para la serie 500 sólo se libera de una base por necesidad. Se trata un problema de carga con la serie 500 y no se necesita por cada robot de la serie 500.

Creo recordar haber leido en alguna parte que las primeras unidades de la serie 500 tenian un problema con el algoritmo de carga que hacía que la bateria se calentara y para ellas salió la actualización en el formato OSMO.[/QUOTE]

Hola smussen, gracias por la aportacion pero una cosa es lo que llamariamos una "modificacion" por error del software y otra cosa la "actualizacion" en si del software para una mejora "sustancial e integral" del funcionamiento general del paratito en cuestion.....todo eso lo suelen vender en un cacharrito que los de IRobot llaman OSMO, que basicamente es un pendrive con la interface de la roomba.....que yo sepa seguimos esperando esa mejora de "firmware".......ah, y otra cosa, que no se si esta cruzada la informacion pero eso sobre el calentamiento de la bat era para la scooba, pero igual tambien hubo ese fallitorrr en la roomba, no lo sabía....venga si encuentras la actualizacion del firmware de la roomba 5XX....no dudes en dejarlo caer por aquí por aqui...tamos...toy impaciente

Última edición por leotron; 15/03/2010 a las 15:35.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir