Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2018, 01:14   #26
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
poss si,.. yo de todas formas,.. no estoy muy de acuerdo con prohibir completamente,.. sino más bién en la linea de Exceltour,.. y hacer como con los Taxis,. cupos por zonas,. y aparte que para poder tener una licencia para alquiler vacacional,.. deberían pasar reviciónes periódicas,.. al menos de seguridad,. contra incendios por ejemplo,.. porque seguro que ninguno tiene un puñetero extintor,.. y además un registro de ocupantes, ([URL]http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/seguridad/libro-registro-de-viajeros[/URL]) y un seguro [SIZE=3][COLOR=Red]ad hoc[/COLOR][/SIZE],.. ya que el seguro de hogar no vale para estos menesteres,.. hasta ahora, gracias a dios, no hubo desgracias,.. pero nunca se sabe,,.
Como ves..(en mi opinión),.. otra vez se han quedado más cortos que la manga de un chaleco,.. . ywal habría que abrir un hilo más específico para estas cosas,..porque según dice el título del hilo,..(las cosas del coletas),. esto es más raro/ridículo, que un chupete en el culo,..me dá que a este chico/muchacho, le patina mucho el embrague,..en fin,..pero sería divertido,.. y podríamos saber que opina la gente,.. saludetes
PD: lo de la Ecotasa,.. también se la han saltado,,. ninguno paga naaa,.. alaaa,.. barra libre,..ta too pagaoo
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 25/04/2018 a las 13:59.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir