Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/2005, 00:14   #5
javacrack
Usuario Activo
 
Avatar de javacrack
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2003
Mensajes: 43
javacrack está en el buen camino
...

[QUOTE] Hola, llevo dos días intentando montar el motor, he seguido las instrucciones del manual pero no consigo pillar nada mas que tres satélites. Astra 19,2º Este, Hotbird 13º Este y eutelsat3W 7º Este. [/QUOTE]
Me imagino que en el manual que habras seguido te pondra que el primer satelite que debes de tomar como referencia es tu satelite SUR, pues una vez bien cogido ese satelite te resultara mas facil todo.
No nos indicas que plato has motorizado, pero una cosa esta clara, que los 3 satelites que mencionas entran fuerte en la peninsula y aunque no la tengas muy bien ajustada, les coges señal.

[QUOTE]Según el manual si la orbita está más baja hay que hacer una cosa y si está más alta hay que hacer otra. La cuestión es que no sé si la he cogido por debajo o pr encima. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano [/QUOTE]
Para saber si tu parabolica movida por tu motor va por encima o por debajo de la orbita de Clark, deberias de una vez situado en la posicion de cualuier satelite, realizar variaciones SOLO en un plano vertical (vamos, mover la parabolica en cuanto a su inclinacion, movimientos muy muy pequeños), la cantidad de señal para esas posiciones te indicaran si estas por arriba o por abajo, logicamente, juega con un par de satelites al ESTE y otros dos al OESTE, y una vez hayas anotado si estas por encima o por debajo para un determinado satelite, vuelve a posicionar la inclinacion como estaba y haz la misma operacion con otro satelite.

Saludos
javacrack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir