Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2021, 23:56   #11
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Angry

Cita:
Iniciado por tresnanos Ver mensaje
Creo que estas insultando a la inteligencia de quienes te leen y al principio basico de la presuncion de inocencia.


Creo que esta faltando al principio democrático de la libertad de pensamiento y expresión y esta cayendo en el totalitarismo cuando se auto concede el pensar por los demas.... con su expresión "de quienes te leen"-----habran unos que piensen igual y habrá quien no piensen igual......



[QUOTE=tresnanos;4898916]
Si no se puede identificar plenamente a una persona no se le debe imputar unos hechos concretos, y te estas basando en semejanzas vagas, no en exactitudes.[/QUOTE]


Esta faltando a la verdad e inventando pues yo me limito como muchos otros a expresar mi beneficio a la duda ante las distintas imágenes que hay


[QUOTE=tresnanos;4898916]
Siguiendo tu razonamiento, si alguna de tus familiares tiene la misma complexion fisica cualquiera podria alegar que es la persona responsable de los hechos.[/QUOTE]


Sigue inventando yo no acuso yo solo comparto las dudas existentes ante unas imágenes, en ningún momento miento a ningún familiar, le pido lo mismo que ni miente a ningún familiar mío, que por cierto no comparte esas características físicas con las de la foto.


[QUOTE=tresnanos;4898916]

Te recuerdo algo que esta mas que demostrado, basandose en sospechas y un monton de falsedades terminaron por condenar a dos personas por un crimen inexistente. Me refiero al crimen de Cuenca.[/QUOTE]


La duda razonable igual que puede culpar puede exculpar, vuelve a tergiversar e inventar pues en ningún momento mi comentario va en modo acusatorio, lo he explicado y se lo vuelvo a explicar esas imágenes me generan unas dudas , si se dedica a tirar de historia para sustentar casos debe tener en cuenta todos los supuestos pues igual que existieron inculpados inocentes también hubieron exculpados culpables...o solo vamos a ver la parte que nos interesa? eso si que es un insulto a la inteligencia para mi...y doy mi opinión por mi mismo...no por nadie mas.


[QUOTE=tresnanos;4898916]
En este caso las pruebas de que dispones son igual de vagas y estas asociando unos hechos a una persona a quien no se puede identificar de manera indiscutible.[/QUOTE]

Y vuelta perico al torno y al inventar y tergiversar...que no son pruebas solo son generación de dudas razonables en mi persona y nada mas.....


[QUOTE=tresnanos;4898916]
Espero que si alguna vez te tienen que juzgar, que no sea por ese nivel de pruebas, porque vamos, pasarias 15 años encerrado por estornudar en la cara de un obispo estando ventido de capirote en una procesion de semana santa sin que nadie pudiese jurar que eras tu, solo que habia una parecido aunque no se podia asegurar que eras tu, solo que otro afirmaba que lo eras y por eso eras.
[/QUOTE]


Actuando de juez, jurado y...otraaaa vez...a ver donde digo de pruebas incriminatorias....pruebas de generar duda razonable SOBRE LOS HECHOS y Su autoria....QUE NO estoy diciendo que haya sido ella....que solo generan mis dudas.....joder 15 años.....ya sabe la pena que me iba a imponer.....desde luego que entre obispos, capirotes,procesiones......me he perdido...mira que me gusta la semana santa pero no hasta ese punto por lo cual ese caso no se daria...mira que es complicado y espeso para intentar justificar lo injustificable al mezclar churras con merinas y montar un guion de holliwood que no hay por donde cogerlo

ME SIENTO EN inferioridad/desigualdad de condiciones para defenderme y dar mi opinión.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 15/04/2021 a las 00:26.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir