Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2015, 20:18   #32
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=carlostgdark;4743841]Tengo una consulta que haceros. A ver. Yo soy abonado a ONO, y tengo el deco de ono en SD. Al ver el nuevo qviart se me plantean varias preguntas.

1º ¿Podria sustituir mi deco por el qviart de forma simple o tendria que hacer alguna historia con ONO?

2º Los canales que tengo contratados por cable, tambien los vería en sus versiones hd?

3º ¿Prometheus sirve tambien para cable?

Gracias miles por vuestro tiempo[/QUOTE]

Vodafone-ONO da de alta algunas teles (no todas) para evitar tener un deco, pero en el caso de qviart no creo que le den paso, ya que su lista de aparatos compatibles es muy corta y tampoco quieren lios, ellos llegan ponen el tivo y se van y fuera lios, si conectas el deco en la opcion cable y le metes el cable de ONO lo unico que veras seran los canales que ellos tengan abiertos, tve 1 hd, algunos de propaganda y tambien se ve la tv3 de cataluña en hd y canal castilla la mancha en hd pero poco mas, en abieto solo esta lo publico, lo que si que puedes hacer es meter el cable en el qviart y la salida del qviart al deco de ono, a si ves tu abono de ono y a traves del qviar alguno mas en HD, y prometheus no trabaja con ONO.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir