Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2016, 18:39   #8
borjita9770
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2016
Mensajes: 7
borjita9770 está en el buen camino
Buenas a tod@s, es mi primer post y estoy muy interesado en instalar una parabólica individual en mi tejado, pero dos vecinos se han puesto en contra mía porque no quieren pagar más tejas y el resto para evitar peleas se han callado, pero me habían dicho previamente que no tendría problema a la hora de instalar, es más, en mi comunidad hay una funcionando donde veo el cable y otra donde está desconectada pero pillan donde los dos vecinos que me han hecho denegar instalar mi parabólica en el tejado, he leído cantidad de foros diciendo que tengo derecho a instalarla, pero claro, irían a por mí y está ya en acta de que no puedo instalarla conclusión, ¿Hay alguna forma de que pueda instalar mi antena individual, o tengo que tragarme con la compra y esperar bastante tiempo a instalar una comunitaria que aunque me han dicho que si, seguro que estos dos vecinos se van a quejar de que no pueden venir nadie a subirse al tejado por culpa de las tejas?.

Ando desde ayer que tuve la reunión muy cabreado y necesito por favor si hay alguna respuesta o algún debate para decirles a esos dos lo que sea amablemente y que se callen.

Saludos.
borjita9770 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir