Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2016, 20:24   #23
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=berck;4784519]Yo hace muuuuchos años me instalaron una antena comunitaria en el edificio donde vivia, unos 54 vecinos. Antes de hablar con el presidente, lo comente con algun vecino, y despues de escuchar comentarios tipo "Eso produce cancer", "Va a afectar a la antena de TV", etc... decidi ir a un instalador, este me comento que si tan solo un propietario del edificio necesitaba dicha instalacion, la antena se instalaba, si o si, y que hablar con el presidente, simplemenete era a modo de cortesia e informacion, para que no hubiera problemas el dia que subieran al terrado a instalarla.

Como ya digo hace muchos años de esto, creo que el problema de que ahora los presidentes de las comunidades o los administradores sean tan "tiquismiquis" y que para poner un papelito diciendo que "el ascensor no funciona" hay que hacer una reunion y firmar en el libro de actas, es culpa de... [B]LA QUE SE AVECINA![/B] (Que daño hace la tele...)

Mejor que los presidentes y/o administradores se dediquen a leer un poquito mas las leyes y se dejen de tonterias... y sino quieren antenas, que se quejen a su ayuntamiento y que mejoren las infraestructuras para que les pongan buenas instalaciones de fibra y a tirar de IPTV. Ah!, que me llamen a mi que yo les informo... [/QUOTE]

AMÉN.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir