Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/2017, 01:20   #3
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=seb;4807140]Tengo un problema de señal con lnb twin, el caso es que siempre iba bien me bajan 2 cables hacia la casa en el receptor que uso se queda sin señal, si no tengo la otra salida conecta, aunque el otro receptor no este conectado a la corriente.agradeceria que me echarais una mano,si desconecto el segundo receptor me quedo sin señal en el primero.[/QUOTE]

Si siempre iba bien y sin tocar nada, ojo, sin tocar la configuración de los decos, es la lnb casi seguro, has lo que te dice el compañero Josebest y si no prueba con una nueva
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir