Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2015, 21:09   #2
sis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2012
Mensajes: 71
sis está en el buen camino
[QUOTE=d1n9;4698591]Hola amigos, abro este post de presentación/peticón de ayuda para ver si alguien tuvo o sabe por donde pueden ir los tiros con mi problema. Resulta que haciendo unos ajustes "toqué" el aparato (no recuerdo el punto exacto) y me hizo una descarga electroestática, muy similar a las típicas de los coches cuando te bajas y tocas la puerta al cerrar. Creo que fué desde esa vez que ahora prácticamente veo toda la señal que recibo en blanco y negro. Lo único que los colores como principales se ven más o menos, con lo que en un plano donde hay mucho rojo, se ven las zonas rojas y lo demás casi en blanco y negro.... el verde casi no se ve son algunos tonos de pocos colores.

El cable HDMI no es, la tele tampoco, he cambiado también a otra entrada HDMI y tampoco.... lo curioso es que los menús parece que no están afectados pues salen todos los colores perfectos, parece ser que es la señal en sí de vídeo.......

A mí me suena a que algo se chamuscó dentro, alguien tiene algún tipo de experiencias parecidas? Si es fácil localizar el componente, creo que me atrevería a intentar repararlo por mí mismo.

Muchas gracias y espero recuperar el color![/QUOTE]


En este enlace encontraras fotos de la placa publicadas por mi en ellas veras que entre el HDMI y el procesador hay algunos componentes, si no puedes localizar la averia en ellos, vete pensando en comprar deco nuevo.

[url]http://zackyfiles.com/files/Doc_Modificacion_Puerto_RS4800S_Mini.pdf[/url]
sis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir