Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2013, 03:43   #1434
Angelitolito
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2013
Mensajes: 8
Angelitolito está en el buen camino
Hola a todos. Este es mi primer post/consulta así que empiezo por el principio, que es agradecer vuestro curro a todos los que haceis que esto funcione, a los desarrolladores de los firm, los que posteais ayudas, los creadores del foro, etc. Gracias.
Y ahora, mi consulta: Creo que ya he leído las 73 páginas de que consta (a día de hoy) este hilo. Creo que ya tengo claros todos los pasos que debo seguir para vitaminar y ultramineralizar mi RS4800Y. Tengo la medicina, he desactivado los bloqueos parentales, el wifi, etc. Mi problema llega a la hora de activar las IKS. Según he leído un montón de veces, se pulsa la tecla Menu en el mando y a continuación 4 veces la tecla 7 ¿correcto? Pues a mi no me aparece ningún menú oculto ni nada que se le parezca. No cambia nada, la pantalla de menú sigue fija. Las teclas de navegación funcionan correctamente, puedo acceder a las distintas opciones, pero ni rastro de menús ocultos ni IKS por ninguna parte. En el menú de Red, donde supongo que deberían ir esos parámetros, no encuentro tampoco nada. ¿A alguien más le ha pasado? He buscado por el foro y no encuentro ningún post de nadie con el mismo problema. ¿Soy muy tonto, estoy haciendo algo mal? ¿Alguien puede ayudarme? En una respuesta de Carrillón en este hilo leo:
"y bueno supongo ya sabreis, una vez instalado apretais la tecla menú, una vez dentro 7777 , activais el IKS y lo demás desactivado."
¿Esto significa que hasta que no tienes instalado el nuevo firm no tienes acceso al menú de activación de las IKS? Leyendo los pasos a dar en otros posts parece que hay que hacerlo antes de instalar.
Bueno, perdonadme la parrafada, y si alguien sabe lo que hago mal, o le ha sucedido lo mismo, y me puede ayudar, le estaré siempre siempre agradecido hasta que la muerte nos separe.
Angelitolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir