Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2006, 11:04   #535
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
agusrr, vamos por partes, yo ahora mismo tengo un multibanda doble, tb tengo un multibanda simple (pero no lo tengo instalado), el q tengo montado el multibanda doble dos antenas una carrascoy otra, Aitana, no es menos cierto q desde q lo puse he perdido calidad en muchos canales (analógicos) en TDT fetén, salvo momentos coyunturales, q supongo será problema de los repetidores.
Decirte (creo q ya he comentado este extremo más arriba), realizada prueba con 5 mts de mástil tv en el suelo, mástil sujetado con la mano (5mts cable coaxial) y tanto, C9 como Punt 2, entran fetén, insisto sin amplificador ni nada, antena normalita y cable directo a la tv de 5 mts, lo cual sugiere q el nivel de ruido es buenísimo, ahora, en cuanto pongo la otra antena, es decir, la de carrascoy, ya se fastidió, bien, pongo el doble multibanda, fuente alimentación y nada, me monta algunos y Canal 9, baja bastante, mi idea era dejarla sólo una antena hacia Aitana (pero hice búsqueda con el deco TDT) hace unos meses y me entraban 8-12 canales, no recuerdo, por analógica me fallaba T5, de ahí q intentaba suplir T5 con la de carrascoy, pero claro, con tanta m....de canales basura, tengo interferencias.
Ahora, dices q un amplificador de mástil??
Vamos a ver, yo tengo antena individual, quieres decir, q es compatible un previo (amplificador de mástil) con el multibanda??, no lo tengo claro, puedes confirmar este extremo, caso de tenerlo así, intenta explicar +- como lo tienes.
Salu2
__________________
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir