Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2006, 19:34   #560
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Codec, no sabría decirte, pero se me antoja un horizonte malo, malo, quiero decir, han comentado q en Aitana ya está la carta de ajuste, yo no la veo por ningún lado, sin embargo, en analógico y sin nada de nada, entra casi al 100%, tb entra por Elda-Petrer.Monforte (parece q está en término de Monforte) no tengo datos fidedignos, pero te comento todo esto pq yo resido muy cerca de Orihuela (bueno, a caballo entre dos comunidades), pero paso más tiempo en una población cerca de Orihuela, bien, con un monocanal de 55 (creo q es el q emite C9 allí, ni de broma, creo q es por la sierra q me obstaculiza la señal, sin embargo, de Aitana q dista más de 100Km, casi OK, al igual q Monforte (distinta frecuencia), a unas horas se ve fetén por Aitana y a otras por Monforte, no lo entiendo, lo q ya no tengo claro es si veremos (al menos yo) Canal9 y Punt2 en digital, es irrisoria la actitud de los responsables por decir algo benévolo, en fin, ya he hablado demasiado, lo q es casi seguro q en Orihuela sí lo tendréis en digital tanto C9 como Punt2, ahora, para cuando????, esto es farina de otro costado.
Como ya he comentado en posts anteriores, si ahora está en carta de ajuste y no pillo nada en el 62, XDD, me dá me quedo sin dichos canales, sin embargo en el Mux 25 (creo) por monforte sí entra la carta de ajuste, ahora, esta prueba con deco en la parcela y sin amplificadores ni nada, en cuando los pongo, los pilla, pero calidad 25%, osea nada, veremos, pero oscuridad, espero q pronto conecten en Orihuela, la pena es q estando yo tan cerca no pueda pillarlo ni con aplificador, la dichosa montaña.........
Saludos
__________________

Última edición por SostrE_RM; 24/12/2006 a las 19:35.
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir