Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2014, 23:27   #553
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4585586]perdonad pero es que haveces hablar solo pues parece que a nadie interesa lo que uno cuenta.
no es que tengan que estar todos metidos en el tema.
pero ayuda recibir opiniones , no siempre de los mismos.

de todas formas esto para mi es como un nobela de misterio vas recabando informacion y cuando lo tienes todo lo pones en orden y voila. (toma gabacho)

yo por mi forma de trabajar estoy aprendiendo mucho y recogiendo muchos datos aunque parezca mentira con mis comentarios satiricos intento sacar informacion y porsupuesto aportarla. al principio pensaba que aqui habia gente muy tecnica y con cuatro palabras llegas a todos. pero luego me he dado cuenta que ahy un pupurri y quiero hacerme entender por todos para que aporteis todos. por que para mi es tan importante el hakeo del sistema como el funcionamiento de la compañia en general.

conociendo al enemigo evitaras sus trucos.[/QUOTE]
mal rollo , lo siento por no saber usar mejor el paint, no soy novato, llevo 20 años con carnet de instalador, intento aportar lo que puedo, pero visto lo visto por el amigo frodo, que o es de la compañia o se aburre, (si entiendes frances) au revoire, osea, adew en catalan o adios en castellano,normal que la gente no aporte, si encima te cachondeas,
MERCI
saludos.
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir