Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2017, 21:09   #5
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=ozelito1;4819096]Hola de nuevo,
Ahora el problema resulta que el deco se reinicia constantemente y no acaba de arrancar...
Luz roja parpadea, (como para arrancar) se pone mas lento el parpadeo, (azul/rojo), esperando que arranque, y nada..vuelve otra vez a hacer lo mismo...una y otra vez...
A veces hace el intento y se queda la luz azul fija (como cuando funciona correcto), pero esta totalmente bloqueado...tengo que apagarlo desde atrás...
Le he metido varios firms con el Recovery Tool y nada, siempre igual....
Ahora le tengo puesto el Thor 2 3003...con el que funcionaba antes perfectamente...pero le he puesto desde el 1085 para arriba todos,,
No se que hacer..
Alguna idea???
Gracias[/QUOTE]


Tienes para eso que meter por Tool el firware original que es el 085, no vale otro, y una vez recuperado con ese firm y probado, tienes que meterle de nuevo el Thor2 3003 para que te aparezca el Net+++k.

Y creo que el tema de los botones no es avería, viene de lo mismo, al empezar el bloqueo ya no funcionan
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K

Última edición por elcobo56; 02/10/2017 a las 21:13.
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir