Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2006, 03:05   #11
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por avp888
Me parece bueno el manual pero o soy muy torpe ono se que es lo que hago mal tengo un kaon 1000 combo con usals pongo las cooerdenadas que no se si las estoy poniendo bien pues me salen unos numeros que no me entran en el usals longitud:40.3 E y latitud 40.5 S vivo en daganzo de arriba madrid 28814 pero en la pagina me salen mas numeros que no entran y mi pregunta es la siguiente que debo de hacer despues tengo cogido el satelite astra pero tengo que poner a cada satelite en usals me buscara todos el solo o los tengo que buscar uno a uno he probado varias cosas pero no me funciona a se me olvidaba el motor es un dimo 120 diseqc 1.2 motor si fueses tan amable de darme una pista pues me tiene loco gracias y un saludo.
mejor pon longitud 3,5ºWest y latitud 40,0ºNorte que es lo que coresponde a madrid....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir