Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2009, 16:33   #39
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=josedc;3732506]hola, he leido todos los posts y puedo ayudar a algunos, pero necesito ayuda tambien
lo mio es raro, consigo tener el soporte a nivel de frente a la pared y por la derecha, pero por los otros 2 lados no, o sea que quizas me vendieron el soporte un poco boyado o algo.
el caso es que lo del sur real es orientativo, tienes que mirar mas o menos donde está el sur y poner la antena mirando hacia allí, repito, orientativo, luego si metes tus coordenadas bien, o sea la latitud en el motor y la latitud y longitud en el deco, le das a buscar por ejemplo el hotbird que es facil, si no te lo coje, tiene que estar mas o menos cerca, lo buscas moviendo solo la antena, y una vea encontrado, apretas un poco los tornillos y buscas otro satelite, si lo pillas poco, afina la busqueda, asi hasta que pilles todos.
el primer dia pillaba los del este, hasta el nilesat que está a 7º Oeste, moviendo y rebuscando, consigo pillar desde el hispasat 30ºO hasta el astra 2a-2b 28ºE de enmedio pillo bastantes satelites, menos el que me interesa que es el intelsat 10 a 1ºO eso me jode, pero no se que puede ser, ya que lo busco y nada
con lo que he puesto, creo que ayudará un poco a la gente, pero espero que me ayuden a mi.
saber la latitud de tu pueblo, poniendo el el google: latitud ... castellar del valles (mi ejemplo) te lo pone, eso para el deco y el motor, el resto tienes que afinar tu la busqueda.
si no en el manual del motor, te suele poner las latitudes de las principales ciudades o provincias, con poner el de la mas cercana... vale[/QUOTE]


No sé si estas preguntando o respondiendo, si el problema que tienes es solo con intelsat, y los demás satélites los coges bien, de la forma que dices de instalar el motor lo haces bien pero te equivocas cuando mueves solo la antena, tienes que mover en conjunto la (antena + motor) para que cuando cojas un satélite le puedas decir al motor que memorice esa posición.
Y si coges hispasat y astra tendrias que coger intelsat si no te afecta como dices el soporte que yo de ti lo cambiaria por otro que puedas poner a nivel totalmente si no nunca podras coger los satelites bien y te ahorraras tiempo y problemas cada vez que tengas que moverlo.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir