Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2014, 20:05   #218
75kw
Usuario Activo
 
Avatar de 75kw
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 128
75kw está en el buen camino
Hola a todos

Aunque lleve ya bastante tiempo registrado en este foro,por circunstancias hace mucho que no entraba, y por casualidad, buscando otra cosa en la red, llegué hasta este hilo, el cual me parece muy interesante

No voy a entrar a explicar como funciona el sistema kelog, entre otras cosas por ignorancia en el tema , y porque en lineas generales ya se ha expuesto

Pero como todo buen sistema, tambien tiene sus "bug", y esta es mi pequeña aportacion al tema

Como sabeis, en el sistema kelog, no se puede hacer un clon exacto del mando original, por el tema de los sincronismos, bueno mejor dicho, si se puede hacer pero no pueden funcionar los dos simultaneamente, pues bien hay una manera par que si lo puedan hacer, no funciona en todas las marcas pero en algunas si, no pongo marcas para no molestar a nadie

La manera de conseguir esto es haciendo un clon del original, pero aumentarle el sincronismo en, como minimo 16385 o mas, tiene un pequeño inconveniente, y es que cada vez que cambiemos de mando, hay que dar dos pulsaciones la primera para sincronizar y la la segunda ya funciona

Lo tengo así en una instalacion y tengo tres clones del mismo numero de serie funcionando, ya mas de medio año y sin problemas, aparte del antes mencionado

Supongo que aquí mas de uno tendrá alguna máquina duplicadora, si teneis la opcion de cambiar el sincronismo a voluntad, me gustaria que lo probaseis, y ya me direis que tal

Yo dispongo de la PC COPY, y estoy bastante contento con ella, no lo duplica todo, pero me hace su papel

Por cierto he visto que alguien pedia el soft para ella, y me temo que aunque lo consiga, de poco le va a servir, ya que cada soft está casado con su máquina y no funciona con otra

Pero todo tiene solución, gracias a un amigo de otro foro conocí a cierta persona que puede solucionar el tema. Aunque no tengo nada que ver con esta persona, si alguien está interesado, por privado le podria pasar la forma de contactar con ella
__________________
Saludos

[SIZE=4][COLOR=Navy]Señor Todopoderoso, Tu que todo lo puedes, dame paciencia................Pero, ¡¡¡ Cojones ,DAMELA YA !!![/COLOR][/SIZE]
75kw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir