Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2014, 21:56   #76
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por ask1976 Ver mensaje
http://i.imgur.com/EXyGmLj.jpg.
Adjunto foto de dichos aparatos (creo que la adjunto, no se si lo hice bien).Como se puede ver, en el engel (abajo) no viene salida de euroconector. Con lo facil que hubiera sido tirar de euroconector. Asi lo hacia con mi anterior deco (maximum creo recordar) y como la seda oiga
En la foto que Ud. adjunta, yo veo AV OUT (entre coaxial y hdmy).

Y tal como le decía yo, en la caja del Engel viene un cable con jac en una punta (que se inserta en AV OUT) y euroconector en la otra.

Última edición por Moliner; 07/08/2014 a las 21:59.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir