Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2016, 21:28   #6
igortxu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2006
Mensajes: 1
igortxu está en el buen camino
Hola a tod@s, os cuento mi problema, hace tiempo usaba este deco por IKS y luego lo deje "aparcado" por quedarse la pantalla fija con el mensaje 200, lo recupere con el recovery tool y ahora estaba decidido a ponerle unas cccam, me pasaron unas de prueba y se conectan y desconectan continuamente sin llegar a visionar ningún canal, me han comentado que puede ser un error de conexión, el caso es que intento conectarme a youtube por ejemplo y no me deja, me pone network error, pero sin embargo al hacer un test apagando y encendiendo el deco y pulsando power durante 5 segundos para hacer el test y me dice que todo ok, eso si... me da error de la mac.

Le he echo otro recovery, luego valores de fabrica, luego firm 6.12 y sigue sin conectarse a youtube, aunque no se si eso es señal de fallo de red o no...

Podríais ayudarme?

Pues nada... que sigo con mi pelea y de momento gana el DECO, le he cambiado la mac, le he dejado la original, lo he puesto con valores de fabrica, le he puesto el 6.12 y nada... las cccam se conectan y desconecta... cuando pongo el youtube me pone network error... ya no se que mas hacerle, se os ocurre algo mas?

Última edición por igortxu; 01/09/2016 a las 11:50.
igortxu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir