Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2016, 09:54   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mariov;4762782]Buenos dias compañeros estoy practicamente decidido a adquirir este deco, pero tengo un par de dudas que agradecería me pudieraís ayudar, la primera és que después de leer varias páginas sobre el funcionamiento del aparato observo que hay varias actualizaciones a nuevos firms , esto és debido a que cambiaís el firm porque se va la luz o simplemente para mejorar el funcionamiento ?.La segunda pregunta és sí cada vez que cambias el firm hay que restaurar a valores de fábrica para instalar el último firm ,os agradezco de antemano vuestras respuestas y espero no ser muy obvio con las preguntas, pero és que no estoy muy puesto en el tema de firms y demás , desgraciadamente este mundillo me ha pillado con una cierta edad y no entiendo muchos de los conceptos a los que os referiís.Perdón por el tocho.[/QUOTE]

Me temo que va a seguir Ud. con dudas.
Ya verá como algunos le aconsejan una cosa y otros le aconsejan lo contrario.

Yo le aconsejo, que pierda el miedo, compre el aparato y experimente Ud. mismo, cual es la forma que le va mejor.
Por suerte este aparato tiene la función RECOVERY (encontrará literatura sobre ello en este mismo foro), que hace prácticamente imposible que se bloquee.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir