Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2009, 22:29   #10
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
gracias a todos por vuestra aportacion, pero lo que yoquiero saber es ¿ que elementos tiene que tener la instalacion PARA QUE NO ME LA HECHEN PARA ATRAS en la revison quinquenal del gas?

lo demas que me comentais, pues os diré, si preguntas a empleados de Butano te dicen que con una T rígida, (antes vendian unas T que mediante tubo flexible se utilizaban para alimentar con una única bombona a cocina y calentador, pero esto se prohibio y debe ser instalado rigidamente). poro no dicen nada mas

como bien dice esquizo las instalaciones de Propano con bombonas en bateria, ademas del regulador que se conecta directamente a la botella llevan valvula antirretorno y llave de corte por lo que entiendo que esto deberia hacerse extensivo a las de Butano pero nadie me lo confirma.

lo que le pasa a vivales es logico pues la membrana estará pensada pare trabajar con el flujo de gas en un sentido y al recibir presion de la otra botella puede que la membrana acabe deformandose y funcionando incorrectamente.

sobre lo que me comente obiwan, para que el butano líquido de la botella se evapore y salga como gas es necesario que tome calor del esterior y cuanto mas frio haga en el entorno de la botella mas se relentiza la evaporacion con lo que si el gas evaporado no es suficiente para mantener el calentador con todo el quemador encendido este acaba apagandose. esta toma de calor la hace del "casco" de la propia botella por eso las botellas de acero inoxidable que tienen menos masa metalica aportan menos "calor" y por eso se quedan a medio vaciar en invierno, las botellas de color butano o verde claro que son de acero normal se agotan major.

gracias nuevamente y si os parece cerramos el hilo
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir