Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2014, 12:41   #196
ibico12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2014
Mensajes: 51
ibico12 está en el buen camino
[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4656695]Como supongo que sabes, hay dos tipos de tarjetas, La Blanca y La gris que corresponden a distintos sistemas de encriptación.

La gris, así, a groso modo, no soporta los canales en HD.
La blanca... Si. Y la orientación es exclusiva a Astra.
Hispasat, a dia de hoy no emite en HD

Si contratas Iplus, si o si, te van a poner una blanca con el decodificador Iplus. y antena orientada a Astra
Si contratas un paquete mas básico, sin canales HD, puede que te pongan la blanca, o la gris y el satélite.... Eso depende.

A la hora de montar un server, esto hay que tenerlo muy claro. Parece una tontería, pero es muy importante.
Dependiendo de esto ultimo, la cosa se puede complicar o simplificar.

Como digo, para poder compartir una blanca en un server, es necesario extraer unos datos. Y el método de extracción no es publico.

Y... evidentemente, tienes que tener el server encendido 24 horas... o al menos, durante el tiempo que quieras compartir. Si apagas el server, el apagon en los decos que se conectan a el, es automatico.

Por eso aconsejo un miniPC, que apenas consumen y el sistema de refrigeración es pasivo, es decir, no tienen ventilador ni elementos mecánicos que metan ruido[/QUOTE]

Hola LoBoToMiA, ya tengo algo mas claro, el asunto, el problema como bien dices es la extracción,no se como hacerlo pero ya miraría como, lo de el mini pc puedo solucionarlo, y también tengo un pc en buen estado que no uso, pero claro el consumo se dispararía, tal como digo eso no sería problema, Pongo un ejemplo: lo instalo en mi casa y si quiero compartirlo con mis hijos, ellos que tienen que tener en su casa, ¿ deco, Internet ó parabólica, en principio quisiera verlo en HD. porque deje el plus normal porque se veía fatal.
Gracias de nuevo y si puedes aclararme estos conceptos, pues algo mas sabremos los que tenemos inquietudes, abusando de tu buen saber.
Saludos.
ibico12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir