Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2009, 02:51   #69
Sennairton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2009
Mensajes: 3
Sennairton está en el buen camino
Buenas tardes.
Muy interesante este hilo..
Yo comento una cosa rara que me ha pasado...
Mi padre y yo tenemos cada uno un garaje, uno junto a otro. Tenemos mandos JCM 868,35, de dos botones.
Con el botón 2 de mi mando, abro mi garaje.
Mi padre, con el botón 2 de su mando, abre su garaje.
Y a la vez, el boton 1 de los dos mandos, abre una puerta general que usamos los dos.
Resumiendo, yo tengo un mando que con el botón 1 abro la general, y con el boton 2 abro sólo mi puerta de garaje.
Lo mismo mi padre: boton 1 abre la general, y botón 2 su puerta.

El caso es que me ha regalado su mando a distancia, ya que tiene otro, y apenas lo usaba. Le cambié la pila, que estaba floja, y abria perfectamente, SU garaje.
Entonces leí en las instrucciones que estos mandos poniendo uno junto a otro y haciendo el "side prog", se podia hacer una copia de mando a mando. No tardé en probar a copiar el de mi padre, con el siguiente resultado:
Mi antiguo mando, sigue funcionando bien.
El que me dió mi padre ha quedado bien copiado, ya que abre la general, y abre mi garaje, pero la sorpresa es que sigue abriendo el de mi padre, tanto con el botón 1, como con el 2. Llego a casa, doy a boton uno, y se abre, la general, y la puerta de padre, me acerco a mi garaje, y el de mi padre ya está abierto. Cuando doy al boton 2 para abrir mi garaje, se cierra el de mi padre y se abre el mio.... ¿?¿?¿?¿?

La he liado???
Gracias por la atencion, y un saludo.
Sennairton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir