Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2013, 20:09   #1
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lightbulb Para los foreros con Engel/Mvision/etc. que tienen que cambiar la lista de canales todas las semanas. :-)

No entendia tanto cambio de listas de canales, para mi y para muchos no hay cambios de canales, sin embargo vosotros decis que los cambios de canales son casi diarios/semanales, aparte del cachondeo de la forma de decirlo, lo siento, es un error por vuestra parte, no, no hay cambios en las listas de canales, se siente.

Ahora entiendo el cambio de las listas de canales casi semanales o menos de algunos decos, dejando los canales que van mejor o son mas rapidos en una lista/favorito y quitando los que no "funcionan" o no van en otra lista o favorito.
El problema es el tipo de conexion utilizado (IKS), otros decos con otros sistemas no tienen nuevas listas de canales hasta que no cambia algun canal de tp o aparecen nuevos canales, pues todos los canales, repito, todos los canales funcionan igual de bien, la diferencia es que algunos tardan unas decimas de segundo, pero sin cronometro, la gente "normal" ni lo nota.

Tengo amigos que para ellos el ultimo cambio fue cuando quitaron el canal TCM Autor, desde entonces nada de nada.

Que vosotros cambias la lista de canales por vuestros "cambios IKS" , pos vale no problemo, teneis que entender que para el resto, no cambio nada y claro, no cambiamos la lista de canales, se ven los mismos de siempre como siempre.


PD: Que lo quereis entender, bien, que no lo quereis entender, pues muy bien, no problemo a mi plin.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE