Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2012, 18:10   #13
yatata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 47
yatata está en el buen camino
Cita:
Iniciado por RASCAYU1945 Ver mensaje
Hola yatata. Te intentare explicar lo que yo he hecho.
Desueldo memoria del deco es una SOP8 esta la sueldo a un zocalo DIP8.
Cojo otro zocalo DIP8 y con cablecillos lo sueldo al deco en el lugar vacio de sacar la memoria.
Los zocalos deben ser buenos de pins torneados.De esta manera un zocalo es enchufable al otro zocalo.
Yo lo he hecho asi. No implica que alguien lo haga de otra manera.
Lo que si es importante es entender la idea.Saludos.

Para asegurarme que funciona he "MATAO" expresamente la mem y la he revivido mas de una vez.
Uff, te agradezco mucho la explicación, pero hay que saber lo que se toca, y por lo que veo tú controlas bastante electrónicamente hablando . Yo me animaría a tocar, pero sin un tutorial o vídeo explicativo no me atrevo, sobre todo porque en algún caso no sabré lo que estoy tocando, jeje. En cuanto a tener dos memorias para probar, estoy viendo que cuando te hacen la reparación en el SAT, se les puede pedir que te manden de vuelta la memoria "supuestamente averiada". Si lo que tú comentas es así, la averiada no estaría realmente quemada como dicen, y todo el que lo mande tendría un segundo módulo para probar lo que comentas.

¿Alguno que se anime a probar lo que ha explicado RASCAYU1945 y luego vemos si podemos hacer un vídeo-tutorial? Lo que tengo claro es que si me devuelven el deco del SAT con esa explicación, les pediré también el módulo supuestamente quemado, y después a ver si me animo a entender y probar todo lo que has explicado .

Muchas gracias!!!

Última edición por yatata; 27/11/2012 a las 18:12.
yatata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir