Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/05/2010, 10:24   #2
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

De las otras marcas no te puedo decir, porque no las conozco, pero de las Roombas, en tu caso, yo me iría al modelo 520 o a un 58x, dependiendo de tu presupuesto (yo no he visto por ninguna parte el 585 que mencionas, sólo el 581).

Para el caso de una vivienda con varias plantas, vas a tener que subirla y bajarla tu por las escaleras manualmente, así que la programación, que es la baza del modelo 555, te va a servir de poco. Además, el hecho de tener las habitaciones separadas en grupos de 3 hace que no sea imprescindible tampoco el uso de barreras virtuales ni lighthouses, por lo que el modelo básico (el 520), te serviría perfectamente.

Si dispones de más presupuesto, pues puedes irte a un modelo 58x, que trae 3 lihghouses (aunque no sé si en tu caso les ibas a sacar mucho partido), programador, y mando a distancia. Pero, en mi opinión, más por capricho que por otra cosa, porque yo creo que ibas a notar muy poca diferencia respecto a la 520.

Ah, y lo que preguntas de la diferencia de la 58x a la 555 es el mando a distancia, y la compatibilidad con la tecnología lighthouse, que tiene la 58x, y no la 555.

Si no sabes de qué va el tema de los lighthouses (faros), son unos dispositivos que se colocan en zonas de paso (por ejemplo, en las puertas), para delimitar parcelas de limpieza, de forma que el robot queda dentro de la primera zona limpiando durante un tiempo determinado, luego cruza el faro y limpia la segunda, y así sucesivamente, guiándose luego por los faros para volver hasta su base a recargar. Eso resulta muy útil en casas grandes y/o con muchas habitaciones, pero en tu caso, con 3 habitaciones por planta y no excesivamente grandes, yo lo veo bastante prescindible.

Última edición por Pepin33; 04/05/2010 a las 10:29.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir