Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/2010, 10:33   #23
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo creo que está claro que el robot de Samsung es más avanzado tecnologicamente que la Roomba. Lo que pasa es que, evidentemente, los de iRobot llevan ya muchos años fabricando este tipo de robots, y de algo les tiene que haber servido la experiencia (aunque hay en cosas que parece que no aprenden).

Pero no cabe duda que la evolución lógica son los robots con cámara y memoria de por donde van pasando. Es posible que los primeros que salen ahora tengan alguna pega, pero seguro que lo van puliendo, primero mediante actualizaciones de firmware, y posteriormente con modelos nuevos mejorados.

También es normal que los vendedores recomienden la Roomba, porque ya lleva mucho tiempo en el mercado y la conocen, y las de Samsung son unas recién llegadas, y no saben el resultado que pueden dar a largo plazo.

Personalmente, tengo la Roomba desde hace pocos meses y no me planteo cambiarla. Pero si tuviera que comprar ahora mismo, probablemente me decantaría por la Samsung, porque pensándolo firamente, no me cabe duda de que es tecnológicamente bastante más avanzada que las Roombas.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir