Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2010, 20:10   #31
igberber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 42
igberber está en el buen camino
[QUOTE=fitamix;4042114]a mi, lo que me decantó por la roomba en vez de la samsung fue su programador.

mirando el manual de la samsung, me pareció entender que el programador era del tipo: "pásate a las 12 de la mañana", pero NO se podía especificar que día. Es decir, que el programador es para toooooooooodos los días. Así que finalmente me compré una 563 española en funnatic (por lo de la garantía) y de momento (muuuuuuuuuuuuuuy poco uso), estoy bastante contento con la adquisición (aunque hay esquinas que obviamente se quedan sucias).[/QUOTE]

Hola a tod@s,
ya estoy de vuelta otra vez por aqui...

He estado leyendo vuestros comentarios y voy a ir dando mi opinion:
-Efectivamente, el programa auto evita que se choque contra los obstaculos... en este modo de limpieza no llega a tocar las paredes... Tambien tengo que decir que no siempre detecta el obstaculo y se mete una leche...jeje. Si es una pata de una silla/mesa (algo fino) y justamente no está cerca de ningun sensor pues se mete la leche... Aqui se podia mejorar o poner más sensores...
-El programa EDGE si que llega hasta las paredes reduciendo velocidad... ocurre lo mismo que antes: si no detecta la pata de la silla/mesa pues se mete la leche.
-El programador es como habeis dicho: ponerlo TODOS los dias a la MISMA hora. Es decir si lo programas a las 11:00horas...pues todos los dias a esa hora se pone en marcha.
-Tambien tienes la opción de ponerlo 1 vez en ese día... Es decir, que si me voy a currar a las 7:00 y es muy pronto para ponerlo a esa hora puedo decirle que se ponga en marcha a las 11:00 horas...pero solo ese dia... al dia siguiente tendrias que decirle otra vez que se ponga a la hora que quieras.... Vamos que tiene un retraso diferido.
-Un fallo en la programación es que no puedes seleccionar el programa que tu quieres cuando lo programas. Es decir, a mi el programa que mas me gusta es el EDGE porque llega hasta las paredes... pero cuando lo programas no te deja seleccionar programa de limpieza (o al menos yo no se) y siempre es con el programa de limpieza AUTO (el que no llega hasta las paredes).
-Por lo demás decir, que suele funcionar muy bien... y que alguna vez se ha dejado alguna habitación sin hacer (creo que solo me ha pasado 1 vez).

Tal y como habeis dicho, este es el futuro de las aspiradoras... aunque hay que mejorarlo... y no tengo dudas que los siguientes modelos iran cada vez a mejor.

Por lo demás, sigo opinando que me renta más este navibot a las roomba... de cierta manera me aseguro que va a recorrer todo el piso.

en fin.
ya os ire contando mas cosas.
saludos.
igberber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir