Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2010, 11:20   #35
igberber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 42
igberber está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4042485]Ayer hice una pequeña prueba y voy a dar mis primeras impresiones.

-Me gusta:
El robot ha aspirado toda la planta de unos 90 metros de una vez.
Ha aspirado muy bien, de echo mi mujer cuando vio que estaba bastante lleno de suciedad se sorprendió ya que apriori la casa estaba limpia.
-El movimiento es en orden, esto se deberá a que va haciendo cada segundo de la habitación.
-La estación de recarga la detecta muy rápido y va a ella en poco más de 40 " incluso aunque esté bastante lejos en otra habitación.

No me gusta:

El ruido es un pelín alto, para mí es un poco incómodo tenerlo encendido mientras estás en la habitación.
La programación como comentan es para todos los días entonces me pregunto ¿merece la pena pagar 100 € mas por el superior?. Lo normal o por lo menos en mi caso sería programarlo cada dos días y en este caso no se puede.
Por defecto está el modo automático que hace que no se acerque mucho a los objetos a unos 5 centímetros lo que para mí es un error ya que por ejemplo en la cocina en donde más hay suciedad es en los rincones. No obstante se puede poner el modo de limpieza de rincones aunque no es por defecto.
No sé si pasa con el roomba pero la samsung me mueve las lamparas de pie y no detecta bien las patas de las sillas por lo que se choca. Lo que sí que hace es pasar por debajo de ellas.
No he hecho la prueba pero cuando la tengo programada se queda como encendida todas las luces, lo normal sería que entrase en pausa para que no consumiese energía.
El manual se nota que lo han traducido rápido y hay algunas frases en inglés con español me ha parecido un poco cutre.

Dudas que tengo, no sé como se diferencia o se programa entre la programación de un día o que sea continua. Me gustaría saber si se le puede conectar al ordenador y meterles firm futuros que mejoren el robot.

En resumen por ahora estoy muy contento con su funcionamiento y la finalidad para que la he comprado. No obstante no me gusta que no se pueda programar los días que quiera que funcione, dejar por defecto la limpieza de los rincones.

Por último comentaros que me acaba de llamar mi mujer que ha saltado la alarma, jeje, la he dejado programada por la mañana y me parece que cuando la programe no puede estar conectada.[/QUOTE]

Buenas,
efectivamente yo estoy de acuerdo con lo que tu comentas.
Respecto a la duda que tienes a la programacion:

-Si quieres retrasarlo X horas..pues le das al boton TIMER/DAILY 1 vez... y te muestra la hora que es (que previamente habras puesto con el boton CLOCK) ... pues bien si le das otra vez al boton TIMER/DAILY ya parpadea las horas y le pones la hora que quieres... luego le vuelves a dar a TIMER/DAILY para pasar a los minutos... y cuando vuelvas a dar a TIMER/DAILY pues ya le has dicho que se ponga a funcionar a 1 hora en concreto (pero solo ese dia... no de diario).
-Si quieres ponerlo a diario (todos los dias a la misma hora)...pues creo que el manual está mal... porque pone que al principio tienes que darle 3 veces al boton TIMER/DAILY y me parece que lo que tienes que hacer es mantener apretado el boton TIMER/DAILY..... y entonces ya puedes meterle la hora y minutos que quieres que empiece todos los dias (se hace como en el caso anterior).

Si en algun momento de la programación te equivocas o quieres cancelarla...creo que con apretar a START/STOP... pues se cancela.

Respecto a lo que comentas de tenerlo siempre encendido..... yo lo he apagado (boton ON/OFF... esta estaba clara...jeje) y asi solo se ve el simbolo de la bateria que está a tope (digamos que el robot no está encendido a la espera de ordenes)... y cuando vaya a usarla pues la encenderé y a trabajar.....
De todas maneras, tengo que probar que pasaria si tienes una programacion y el bicho esta apagado.... ¿se encenderá?.


Con respecto a las diferencias entre la 45 y la 55.... pues las diferencias son:
-los 2 virtual guards que trae la 55 frente a 1 que trae la 45. yo todavia no los he usado... precisamente me compre este robot para que hiciera toda la casa de un tirón y no ir limitando zonas.... quizas en un futuro y con niños sean de utilidad.
-la 55 se puede programar diariamente ... la 45 no se puede programar
-esteticamente la 55 es mucho más bonita que la 45... ahora que tambien os digo que se nota el polvo un huevo... al 2º uso se veia al robot la capa de polvo. en la 45 creo que el polvo se notara menos.
- respecto a los recambios, con la 55 aparte de los 2 virtual guards tambien venian 2 cepillos laterales, 1 cepillo central y 1 filtro del deposito. No se si en la 45 tambien vendran.
-Y por ultimo el precio de la 55 son unos 60 euros mas caros que la 45 (precio de electroprecio)

Bueno,
ya os iré contando mas cosillas.
Saludos.
igberber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir