Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2010, 13:39   #38
igberber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 42
igberber está en el buen camino
[QUOTE=law;4042596]Cuando estoy apunto de comprar uno voy y dudo por el otro.

Realmente los problemas que tiene el Navibot son por firmware y son totalmente arreglables.

Lo de no poder decirle que limpie los lunes y los jueves por ejemplo es una putada y para mi es un gran fallo.

Segun he visto en videos la manera de limpiar que tiene es que lineal, es decir, llega a la pared, gira en lateral, avanza un poco y vuelve a limpiar al lado de donde venia. Pero he visto que cuando da con una silla se da la vuelta y tira hacia la pared en vez de rodear la silla limpiando esa zona.
¿Ocurre esto?[/QUOTE]

Buenas,
si que es cierto, pero yo no lo veo mal.... precisamente creo que hace lo correcto y me explico: como tu dices llega a una pared, gira 90º recorre un poco (lo que es de ancho el robot) se gira 90º hasta darse la vuelta de por donde venia la 1ª vez y vuelve a hacer el recorrido hasta que encuentra otro obstaculo....
Si aqui rodeara la pata, silla, sofa o mueble... pues perderia la referencia de la linea por la que iba... por eso creo que hace lo correcto cuando sigue haciendo la siguiente linea... lo que si que va a intentar luego (o al menos eso creo yo.. y si no lo probare) es que si puede acceder por otro sitio a la linea que se saltó pues accedera y limpiará lo que le queda de esa linea "olvidada"... no se si me he explicado con claridad...

De todas maneras, la proxima vez me fijare bien bien en este caso.... a ver si es capaz de acordarse de esa linea olvidada y limpiarla...

nos vemos.
igberber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir