Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2017, 23:33   #44
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=marismeño;4815063]en las demás comunidades no existe ningún interés por el gobierno autonómico y muchísimo menos por la independencia.....solo el vasco y con la boca pequeñita....con el tipo foral de lo me lo guiso y yo me lo como.... hasta Cataluña estaría contenta....iiiiy como para no estarlo!!!![/QUOTE]
Estas seguro que es asi y que siempre lo fue, te recuerdo que a finales del siglo XIX, allá por 1885 mas o menos hubo una declaración de independencia en Galicia, no fue adelante pero hubo un intento de secesión, así que no cantes odas antes de tiempo

[QUOTE=marismeño;4815107]lo de hoy de Forcadel es un delito que no puede pasar por alto ni en el gobierno español ni en europa...y encima para que mañana quede en nada....si se quiere crear una republica con este estilo.....pena de los que tengáis que padecer esa dictadura.....[/QUOTE]
El Impetu españolista con la doble vara de medir no cesa, cuando Fraga en el parlamento de Galicia hacia lo mismo, o mucho mas grave porque solo les daba de tiempo unos minutos antes del comienzo de la sesión del parlamento, entonces era democrático, nadie ni ningún medio lo criticaba, salvo la oposición

Como era Fraga y era del PP era democrático, ahora como lo hacen en Cataluña ya deja de ser democratico

Porque harán los embudos por un lado ancho y por el otro estrecho......................ahora caigo.....para aplicarlo en estos casos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir