Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2017, 10:15   #64
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Moliner;4815313]Usted me puede tutear, no tengo ningún problema por ello. Yo seguiré hablándole de Usted, como hago con todo el mundo.

En cuanto a lo que opino de esta señora, del marido italiano, de los maltratos por los que fue condenado en España, del delito de "retener a los hijos" etc. ¿Se ha preguntado usted, si los que merecen ser sancionados, no podrían ser los políticos que han hecho las leyes y los jueces que las aplican?

Mi señor padre, hombre de muy pocas palabras, sólo me dió un consejo a lo largo de su vida, me dijo:
Moliner, si un días vas, solo, por una calle en una dirección y, de pronto te encuentras con cien persona que van en dirección contraria, PÁRATE UN MOMENTO.
Dese cuenta de que no me dijo CAMBIA DE DIRECCIÓN, sólo dijo para un momento. Yo ya comprendí que la parada, era para reflexionar.[/QUOTE]

sabias palabras que en el caso de la independencia usted no ha sabido entender, que no siempre uno es el listo y los demás los equivocados....si sigues sus pasos hará usted de Cataluña y de España una tierra donde se vivirá mejor.....los independentistas por prepotencia vais a contramano sin contar el daño que nos estamos haciendo, solo por no pararnos a mirar que pudieron hacer los españoles en Cataluña para que hoy Cataluña sea una región tan prospera.....ahora toca compartir esos sacrificios donde hemos colaborado casi todos......los vascos y navarros mucho menos.

Última edición por marismeño; 09/09/2017 a las 11:48.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir