Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2017, 19:45   #70
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
Lo que hoy llamais PER después de tantos años sin existir...hoy se llama RENTA AGRARIA....es una ayuda parecida al del subsidio que hoy se da a los parados de larga duración....un subsidio de 400€ y solo 6 meses....pero claro tienes que estar cotizando doce sellos...cada mes sin perder ni uno bajo pena de perder la cartilla agrícola... de seguridad social de 100€ mensuales...trabajes o no ese mes.....mas 40 jornadas minimo y cuatro meses máximos, dependiendo los años que tengas.....vamos que te reembolsaban lo pagado.....y eso solo a un miembro de cada familia siempre que tu conyugue no tenga ingresos....si tiene el salario minimo se jodio el cobro.....y por supuesto solo y exclusivos a los que tienen cartilla agrícola....vamos en total cuatro gatos en Extremadura y Andalucia.....pero Cataluña se empeño a través de sus fachas y dictadores gobernantes en mirar el dedo y no la luna....y claro los adoctrinados catalanes siguen contando una historia que su amo les conto a medias....
de las ayudas a las grandes empresas catalanas que si se gastan una pasta gansa ni se sabe ni se cuenta.....si Cataluña hoy es Juan Palomo.....yo me lo guiso y yo me lo como....soy andaluz y y vivio en un pueblo agrícola andaluz y que lo cobre eso llamado per por ustedes no llega ni al 5 por ciento de la población.....una mentira contada mil veces se convierte en verdad....he oído que algunos se habían comprado con el per un coche....y alguno asegura que era Ferrari......yo creo que era un yate lo que se compran....
y si hablamos a las ayudas a mineros, siderurgia, pesca...pero coño solo el PER.....por ser en Andalucia es que sacais siempre desde Cataluña.
¿a cuantos extranjeros que no han cotizado un duro en España nunca se les da esos 400€ solo en el territorio catalán?...y eso lo seguirán pagando tras la independencia del dia 1...mientras hoy lo pagamos entre todos los españoles que por suerte estamos trabajando
asi que cuando contáis lo de anticatalanes....yo me pregunto ¿y que sois vosotros...unos antiandaluces?

Última edición por marismeño; 10/09/2017 a las 20:10.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir