Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2005, 19:58   #1
txukinden
Usuario Activo
 
Avatar de txukinden
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 302
txukinden llegará a ser famoso muy prontotxukinden llegará a ser famoso muy pronto
Manual Dtt3000

Voy a intentar resumir en este post lo basico para este deco.

materiales; dtt3000, cable rs232(serie) a euroconector(luego adjunto esquema), sofwares(estan todos en el filescenter) y firm original en el upload 3(recuperar dtt3000).

ahora voy hacer copi paste de lo que hemos dicho en distintos post:

esquema del cable:
esquema euroconector-rs232

4
AL 5 DB9

10
AL 3 DB9

12
AL 2 DB9
*pata numero 4 del euroconector con un cable hacia la pata 5 del conector RS-232
*pata numero 10 del euroconector con un cable hacia la pata 3 del conector RS-232
*pata numero 12 del euroconector con un cable hacia la pata 2 del conector RS-232

cambio de soft:
en windows comunicaciones/hyperterminal/crear conexion/115200/8/ninguna/1/ninguno/ 1kmodem
primero se conecta el deco al puerto serie por el euro tv(importante), se crea la conexion por hiperterminal y luego se enchufa el deco y empieza la transferencia de datos, dejarlo hasta que ponga done¡, asi ya esta el soft.

trucos:
conectalo a la tele por el euro vcr, o sea por el otro al del soft, a mi si lo tengo a la tv por el del soft se bloqueaba y no se podia encender, salu2.

creo que me he dejado nada de todas maneras lo ire editando para completarlo y os animo a que posteis aqui si teneis algo interesante que aportar, espero que sea util a los que empiezan con este maravilloso deco, salu2 y gracias por vuestra atencion.

pd: tambien esta el tema del jtag pero ahi no os puedo ayudar, no me ha tocado, si alguien se anima que postee en este post un manualillo para jtag y asi esta todo junto.
__________________
Salu2 Txukinden.

Última edición por txukinden; 21/06/2005 a las 20:35.
txukinden está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE