Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/07/2013, 15:45   #1808
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=paniwine;4501247]Lamento haber repetido cosas, me he venido arriba posteando...
Quisiera señalar, no se si es por el problema que tuve al flashear por usb, que el deco no me guarda la configuracion regional y de idiomas, tambien tengo que deshabilitar el wifi cada vez que lo apago (voy por cable), porque no funcionan de forma simultanea, cosa que en otro firmware funcionaba.
Y tambien recordar el tema de las interferencias con TVs LG, que no se menciona en los manuales y es muy molesto para los que lo sufrimos.
Un saludo[/QUOTE]

Hola Paniwine

El tema de guardar la configuración , no es porque sea un Firmware defectuoso.

Cuando he estado haciendo pruebas me han pasado cosas curiosas, esa entre otras.

Cuando el Firmware se carga perfectamente, debe hacer reset completo y despues guardas la configuración , apagas el deco desde el mando, y quitas el transformador de la corriente.

Despues todo OK seguro.

Respecto al wifi , o mucho me equivoco, o no es posible tener Wifi y Ethernet, simultáneamente

O una cosa u otra. Despues de una carga de Firm y el reset, siempre debe ponerse el Wifi por defecto.

Si cambias a Ethernet, despues , se debe mantener, [B]siempre[/B], hasta nuevo cambio por tu parte.

A veces se ha cambiado sólo por cuestiones " raras " del propio Deco. No es la norma.

Y con respecto a las deficiencias de funcionamiento cuando hay por medio señales de TV LG, no es por un Firmware únicamente, existen muchos factores adicionales.

Que los aplicadores lo podrían mejorar ???? Es posible.

Pero de cara al manual, tampoco hemos recibido reclamaciones en ese sentido, quizas la tuya ...no sé.

No hay inconveniente de ponerlo. Pero el objetivo del manual es indicar sobre todo ,si vale la pena recomendarlo o no, con respecto a los Firmwares ya editados.

Aprovecho para solicitar si es posible, que más gente con LG diga sus experiencias. Si ha notado alguna mejoría o no.

Saludos

Última edición por lopeza8; 15/07/2013 a las 17:52.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir