Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2014, 09:59   #3318
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=lluisrt;4609020]A mi me ha pasado lo mismo, al final he vuelto a poner el anterior de LopezA8, no es que no me fié ni mucho menos pero de momento la lista de canales que tengo hecha me va muy bien y en el nuevo tiene una buena currada 3 mil y pico que tiene, aprovecho para hacer una consulta [COLOR="Red"]si le cargo una lista mía faltando un satélite y un porron de canales de tv y radio, puede darme problemas.[/COLOR]
Gracias por adelantado.
Un saludo[/QUOTE]

Le puedes cargar tu lista, sin ningún problema. Si te diera algún problema por la falta de un satélite (que no lo creo): MENU-INSTALACION-LISTA SE SATELITES y marcas con la muesca roja solo los que tengas en tu lista.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir