Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2005, 22:40   #7
guerrero
Usuario Activo
 
Avatar de guerrero
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 313
guerrero está en el buen camino
ya me va

ya lo he configurado a mi manera y me aparece el icono el gris y cuando pulso en verde pero lo que no sonsigo es ponerlo en el dvb dream ni el el my teatre si alguien lo sabe que me lo diga aqui dejo mi configuracion:

puerto com 1
velocidad: 38400
sense: 1high
receiber type: dcd device
las dos del medio desactivadas segun quieras que te aparezca el icono en la barra de tareas.
transmiter setting: invented
y el directorio supongo que todos los del xp sera: C:\Archivos de programa\TechniSat DVB\technisat.cf segun lo tengas istalado, y pegado el archivo technisat.cf que lo puedes bajar de http://www.diguivision.pt/inst_comando.htm
despues le das a ok y pones en remote el mando para la ss2 y envias codigos hacia el seleccionas el que quiere(mute, power etc..) y le das a send code y el iconito redondo te aparece en azul cuando envias 1 y cuando pulsas una tecla del mando en verde.(SI NO TE APARECE LA VENTANA EN LA QUE HAY QUE PONER EL REMOTE LE DAS EN LA BARRA DE TAREAS AL ICONO DEL CIRCULO Y A TOOTLE WINDOW)

BUENO ESPERO QUE OS VALLA, LO UNICO MALO QUE A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO LO PUEDO CONFIGURAR PARA EL MY TEATRE O DVB DREAM.
guerrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir