Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2009, 12:17   #10
Gárgola 
En las alturas..
 
Avatar de Gárgola
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2005
Mensajes: 272
Gárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por guly_bcn Ver mensaje
DAMOFE48, me podras responder los privados porfavor???
gracias
Respeto que quieras adquirir un animalito tan simpático y exótico..
Pero no comparto este afán de ahora por tener animales que para nada son de nuestro lugares y ni de nuestras habita...

Me parece super cruel todas estas persona que sacan animales de sus origines para simple mascotas... Pienso que para eso tenemos perro,gatos,,etc hay miles de animales en refugios esperando que adoptemos...

Si un animal como anteriormente he comentado necesita un mínimo de trabajo y cuidados imagínate un animal que donde debe de estar estado salvaje..

No te sientas atacado por mis palabras pero siempre que veo alguien que quiere tener un animal que no es para tener en casa me pongo de los pelos
Si no hubiera gente que le interesara estas especies y otras mas que se han puesto de moda.. no habría tráficos y torturas a estos animales.

No quiero que nadie se sienta ofendido por mis palabras no dudo q la gente que tenga cualquier animal le tenga cuidado.. pero tb sabemos que mucha gente solo los compra por modas y por que les parece unos animales gracioso..y luego se dan cuenta que no puedes darle los cuidados que ellos requieren se vuelven violentos,nervios.. muerden.. y es cuando dices tuve que darlo porque no lo podía tener en casa..

Y para terminar, si realmente estas interesado en comprártelo, no pienses en dinero.. infórmate de donde viene ese animal.. como ha sido sus cuidados.. y que no ha sido traído en jaulas máxima de mas 30 monos donde solo 1 o 2 halla sobrevivido al trayecto.

Un saludo
__________________
Gárgola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir