Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2005, 22:07   #7
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
Bueno, creo que con respecto al receptor finalmente me quedo con el DREAMBOX, es muy superior a los demas en muchos aspectos, vamos que es como comparar un PC de ultima generacion con una calculadora casio de hace 15 años, jejeje. Solo le falta al DREAMBOX la recepcion de emisiones HD... pero en fin, tienen que guardarse caracteristicas para dentro de 2 años vendernos otra DREAMBOX, jejejee.

Pues no se, pero dudo yo que no notes diferencias entre por ejemplo peliculas de Digital Plus y un BUEN reproductor de DVD con una pelicula en DVD original. Algo te falla en tu instalacion para no notar diferencias, ya sea un mal reproductor DVD, una TV/Plasma/Proyector de mala calidad que no aproveche la señal, etc. Porque diferencias yo si que las noto entre DVD bueno y por ejemplo, pelis de digital plus.

La parabolica pues 120cm y la mas barata que vea ya que aqui si que parece ser lo unico importante lo grande que sea...

Motor, quiza el MOT-SAT3, barato y bastante popular y con buenas prestaciones.

Y sí que le tengo que dar mucha importancia a los numeros de los LNB. Los ingenieros habran hecho calculos todo lo preciso que quieras, pero luego los comerciales y fabricantes vendedores se pasan esos numeros por el forro y venden LNBs marcados como 0.3dB que en realidad son tan malo que son peores que otros LNB de 0.6dB... y como yo quiero instalar una parabolica de 120cm (que no considero antena pequeña) y el receptor siendo un DREAMBOX tampoco sera muy malo, pues me interesa que el LNB vaya en relaccion al resto del equipo... jejeje. Asi que ya me gustaria saber de algunos LNB's de buena ganacia comprobada, pero me da que va a ser dificil...
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir