Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2006, 10:44   #640
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Traigo mas noticias buenas!!!!

Resulta que al tener el firm del 4410 en las manos no me he podido aguantar y durante esta noche he dejado mi pc actualizando el firm del sagem 4430 al del 4410...ya por la mañana he modificado la eeprom con los datos adecuados...y cuando me ha dado por conectarlo a la tele y arrancarlo...voilá, ARRANCA DE PM!!!!!!!!!!

Tasteando por los menús en sueco le he podido cambiar el idioma a español, y tambien soporta inglés y francés..para hacerlo, hay que meterse en configuración, luego bajamos hasta el final y pulsamos OK para luego seleccionar el primer menú superior pulsando otra vez ok....(si vais a utilizar la eeprom que ha publicado Alberj emplea un password que viene a ser 1234 ) una vez que estemos en este menú, ya podemos poner el idioma que nos dé la gana desplazandonos lateralmente..hasta seleccionar el español..y con esto ya está solucionado lo del Idioma!!

Pero lo mejor es cuando he echo la sintonía automática..resulta que durante el proceso no te dice que ha localizado ningún canal pero si que te va indicando las frecuencias...el caso, es que al final cuando termina si que aparece el número de canales encontrados..joder en mi caso 28 ...bueno, pues una vez sintonizados me ha dado por ir como un poseído al canal de TVE y SE VE!!!! bueno, en mi caso se me ven casi todos..algunos se entrecortan..pero todos..todos y TODOS!!

Y para colmo de bienes...me ha dado por desconectar la PCB del módem del deco y ARRANCA IGUAL DE BIEN!! por lo que esto puede significar que este firmware funcione en todos nuestros decos correctamente independientemente del Hardware ID que tengamos, que en mi caso es 54

Osea, que ya podemos decir que con el firm del SAGEM BOXER 4410 SINTONIZAMOS TODO del tirón...y también podemos decir que por ahora arranca perfectamente en decos con Hardware ID 54 y al arrrancar igual de bien con la pcb del módem desconectada se supone que debería de hacerlo también en decos con Hard ID 58 y 61...

Bueno compañeros, os animo a actualizar vuestros decos, que este firmware es lo mejor que tenemos por lo menos en el aspecto de sintonización (SE VE TODO, TODO Y TODO!!!!)
, lo que pasa es que en el aspecto de la navegación (Internet) no te deja configurar nada ...ni el número de marcación, ni la página de inicio ni nada..cuando pulsamos la tecla de quiero arranca el navegador del boxer e intenta marcar algún número prefijado en el firm...pero bueno, todo esto y lo demás habrá que seguir investigándolo...

P.D. Luego si puedo, posteo unas Imágenes de la nueva pantalla de bienvenida y de TVE 1 con la tecla info pulsada...

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 20/05/2006 a las 10:46.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir