Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2010, 14:08   #5
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
¿Y cómo pasas de ING a ibanesto? Porque solo puedes transferir a tu cuenta asociada, ¿no?

¿La de cuenta azul de ibanesto es igual que la naranja? Es decir, ¿también necesitas una cuenta asociada y hacer operaciones a y desde esa cuenta?

Es que ahora tengo un 1,5% en la naranja y subir a un 3% no está nada mal. Me están ofreciendo también un depósito de 4 meses al 3% pero para nuevos ingresos y no quiero hacer más ingresos que los que ya hay. ¿Podría sacar el dinero de la cuenta naranja a la asociada y luego llevarla de nuevo a la cuenta naranja? ¿Se consideraría nuevo ingreso? ¿La orden de traspaso se puede dar desde la misma cuenta naranja? ¿Te envían de nuevo el documento para que lo firmes y se lo envíes a ING?

(Es que solo he hecho un ingreso en la cuenta naranja, cuando la abrí, y tuve que hacer esas cosas... y con ese dinero he ido jugando hasta hace unos meses en los que ya no me ofrecían ningún depósito interesante y lo he dejado en la cuenta)
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]

Última edición por kolmo7; 05/03/2010 a las 14:13.
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir