Tema: ADSL Ya.com
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2005, 08:07   #61
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
pues llamas a teñefonica y le dices ke te den de baja de la facturacion ke tienes las llamadas kon otro proveedor. asi solo te cobraran el mantenimiento.

a mi, cuando llame para el alta, me dijeron ke en cuanto llegara el kit, llamara a telefonica para eso. llame y medijeron k ya estaba de baja (antes tenia wanadoo con llamadas)

hombre si no te lo dijeron, y ano es culpa tuya, no te ofendas hombre. tods hemos tenido alguna vez un problema kon algun proveedor, a mi me paso kon wanadoo, me mandaron un router y no funcionaba, me dijo el tecnico k era por mi sistema operativo y mi procesador (AMD) y ke me mandarian un router, tardo casi 3 meses en llegar. y encima, hace poko me pusieron en las listas de morosos por no pagar el router, ke era gratis segun me dijeron. cuando me entere los llame y les dije ke k koño era eso de meterme en las listas de moroso k su en 15 no me kitaban los denunciaban y me kitaron y pidieron disculpas.

asi k lo dicho, no te moskees konmigo hombre, y sobre lo de lo k te deben, ve a la oficina del consumidor de tu localidad y koment el caso, ek no te lo kieren devolver en efectivo, a ver ke pueden hacer.
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir