Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2004, 23:27   #41
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
sabito no reparticiones nada, no sea que luego te arrepientas


Bajate el Knoppix y arranca desde el mismo CD, no hace falta instalarlo al disco duro... Lo pruebas, y si te gusta ya hablamos de instalarlo...

Y lo de que no hay un informatico que solo tenga linux...

Yo tengo en mi equipo Photoshop y corel draw, al mismo tiempo...

Tengo varios programas de Mosc, para poder elegir...

tengo dos navegadores, el Internet explorer y el Mozilla...
En Linux tengo el Mozilla y el Conqueror


Lo importante es ELEGIR.

Si necesito algo de windows, abro una ventana, sin cerrar el linux, arranco el XP y ejecute el programa en una ventanita... si lo quiero en ventana completa la amplio...

Cuando termino con el programa de Windows, cierro la ventana y sigo en linux...

pero elijo, y eso es lo que me gusta la libertad de poder elegir, y no de que te impongan UN solo sistema operativo. Estamos acostumbrados a tener un solo sistema operativo, cuando lo ideal seria tener dos o tres en la misma maquina...

PD: yo tampoco soy hippie, solo me gusta ser libre...

Un saludo
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir