Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2007, 21:13   #4
TBOSTONTITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 87
TBOSTONTITO está en el buen camino
Mi experiencia:

También uso ese cable USB-COM y funciona bien pero con matices. Es poco tontito para pillar las conexiones así que si no te funciona la que te voy a dar, prueba variar la velocidad.

Primero vete al panel de hardware y comprueba que tengas en los puertos COM&LPT un punto que pone HUGE PIN USB to Serial PORTS (COM 4) ((esto es un ejemplo, pude poner COM 5 o 6 o 2). Esto se ve en: MIPC (Boton derecho) -> ADMINITRAR -> ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS -> PUERTOS COM&LPT. Ahi debe aparecer lo comentado.

Una vez hecho ese paso, sabemos que el equipo reconoce el puerto USB como serie y por tanto hay conectividad con ese punto. Segundo paso: Saber qué parámetros (esta es la madre del cordero). (pincha dos veces en el HUGE PIN USB...) y ve a CONFIGURACION DE PUERTO Yo tengo puesto lo siguiente.

Bits por segudo: 57600
Bits de datos: 8
Paridad: Ninguno
Bits de parada: 1
Control de flujo: Ninguno


Opciones Avanzadas (no las toques pero deben estar ambas al máximo y activaod el FIFO)

Para los expertos en la materia, esto no deberia funcionar y te lo digo por experiencia. Pero la electronica es asi de inexacta.

Prueba y nos cuentas.

Suerte!!
TBOSTONTITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir