Tema: ayuda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2005, 11:00   #17
kingkong
Team ZBISS
 
Avatar de kingkong
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 670
kingkong está en el buen camino
pues si solo necesitas la instalacion entiendo que tienes todos los trastos, soporte , motor, antena, cables etc. has probado tú a intentar montar todo el tinglao, imagino que sera un motsat3 pues siguiendo los manuales que hay en esta seccion esta todo chupao, y te aseguro que si lo instalas tu seguro que lo consigues y al final te sentiras como frecuentemente dice un colega mio mas realizad@. yo tenia un motsat1 que compre hace 2 ó 3 años con mi primer receptor un nokia 9650s, entonces intente montarlo pero con poca informacion y desisti al segundo intento, osea montarlo lo montaba pero me quedaba en la orientacion/elevacion etc. y hace unos dias lo saque de la caja intente configurar decos y orientar el aparatito y me he tirado 3 dias peleando con el bicho hasta que me ha tocado los egg y me he pillado un motsat3, que criaturita pero si parece el hijito recien nacido del que yo tengo en tamaño es como 1/3 de este, pues contabilizando un problema que al principio no puse bien la elevacion/longitud del motor te puedo asegurar que con los conocimientos que ya habia adquirido de las lecturas de manuales y post de esta seccion mas de 45 minutos no he tardado en tener el tinglao al hilo. en ese tiempo contabilizo montaje del motor, ajuste de la parabola al motor , ajuste del conjunto al soporte, conexion de todos los cables e instalacion en la terraza de deco,tv 5" , alargador de cable etc.
una vez que tengas montado todo el conjunto solo tiens que horientar la antena a un sat. y como se dice por aqui pillado uno apretar tornillos y ya estan pillados todos, el deco/motor se encargaran a partir de ese momento de pillar los demas, eso si, si la hemos dejado perfecta habra que comprobar satelites algo mas alejados tipo astra19ºe-hispasat30ºo y si estos estan casi seguro que estan todos, bueno yo tambien tuve que afinar un pelin antes de apretar del todo.
si al final te animas lo mas importante hazte con un buen listado de satelites y frecuencias activa, los que hay por aqui estan bien pero hay que revisarles algunas.
__________________
ZBISS

Última edición por kingkong; 28/10/2005 a las 14:57.
kingkong está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir