Tema: José Tomás
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2008, 08:13   #15
milinko59
Usuario Activo
 
Avatar de milinko59
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 2.605
milinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por soyclon Ver mensaje
el amigo jose tomas desafia las leyes del toreo la ultima vez que le vi torear fue en el puerto santa maria (cadiz) un mano a mano con morante y es indescriptible como se crece con otros maestros de su nivel.
yo me quedocon los trincherazos de morante con esa barbilla pegada al pecho , con los naturales de jose tomas, y el capote de paula
El toreo no es cuestión de desafiar las leyes, al menos como yo lo concibo. El toreo es engachar al toro de "alante", templarlo y vaciar la embestida, todo ello mediante la ligazón de los pases... Y jt, ni los engancha "alante" ni se caracteriza por su ligazón, y todo ello por culpa de los terrenos tan "increibles", que predican los tomasistas....y que el diestro se empecina una tarde tras otra en pisar. No todos los toros se pueden torear en los mismos terrenos, pues al final te pasan por encima, como tantas tardes le ocurre a jt. Para eso está la técnica y el conocimiento de la lidia, para darle a cada toro la que necesite.

Por cierto, la semana que viene en mi canal, iremos pasando las corridas completas y puertas grandes en Madrid de jt, en sus primeros años, cuando era un torero de verdad. Salud.
__________________
milinko59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir