Tema: Ayuarmeeeeee
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2005, 09:00   #6
JAVICAM06
Usuario Activo
 
Avatar de JAVICAM06
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 90
JAVICAM06 está en el buen camino
jgomera.
La elevacion no tela puedo decir correctamente. Es una antena de cds de 90 aproximadamente, Mirando por detras de la parabolica en la parte derecha pone 80 y en la izqierda pone 60 y la barra que sujeta la parabola tiene dos tornillos pues los he puesto al cento de la barra.
LO que hice fue poner el motor 0º y sintonizar el satelite que esta 1ºW creo que es el THROR pero tiene otro nonbre ( solo cojo 3 canales y estan codificados )lo sintonice por medio del localizar de satelites uno que pita(no se como se llama) dandole inclinaciony girando el bloque de motor y parabola. fui al este sintonice astra 1, hotbirt, el astra 2 y luego al oeste sirius, otro que esta a 7º y luegoal hispast y los sintonizo correctamente.
Las frecuencias de los satelites o transponderores tienes que comprovar que esten actulizadas.
yo tengo un echo 808 sitema usals y tienes que poner la frcuencias correctas pues si no no coje señal.
para sintoniza el hispasat cree un nuevo satelite y lo puse primero a 27º a 28 , 28.5 con el traspondedor de via o cabo y asi lo sintonice , todo esto desde el deco.
ya los veo todos 8 satelites .llevo una semana anoche me acoste alas 3.5 de la madrugada pero satisfecho y muy cansado
ya provare acoger otros satelites.
chao

Última edición por JAVICAM06; 31/05/2005 a las 09:05.
JAVICAM06 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir