Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2014, 08:58   #9
kometta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 11
kometta está en el buen camino
Hola buenos días, ante todo dar las gracias a moderadores y a toda la gente que aporta cosas, manuales, etc. para que novatísimos como yo podamos beneficiarnos de las prestaciones de este y otros decos.
Yo solamente quería hacer un pequeño aporte que a mi por lo menos me ha funcionado con el tema del wifi.
Yo siempre he tenido el deco conectado por wifi sin problema desde que lo compré (Nov. 2013), es verdad que está a menos de 2 metros de distancia del router. Bueno, ayer para ver el evento lo cambié de ubicación, otra planta y lógicamente más distancia. Me costó Dios y ayuda que se conectara vía wifi porque no encontraba ninguna red, yo creía que era porque no detectaba bien la señal del router por la distancia. Tras encenderlo y apagarlo varias veces conseguí que se conectara y ver el partido sin problema.
Pero esta mañana me he levantado muy prontito y he vuelto a poner el deco donde lo tenía al principio o sea casi al lado del router. Bueno pues no ha habido manera de que se conectara vía wifi. Le he apagado y encendido cuarenta veces, el router otras tantas, he cambiado el receptor wifi de un puerto usb a otro y nada que no ha habido forma, hasta he probado el adaptador wifi en el portátil por si acaso hubiera sido de eso. Pero no, el portátil navegaba perfectamente con el receptor wifi del MsVision (me he asegurado primero de deshabilitar el dispositivo wifi del portátil).
Yo tengo instalado el firm 1087. Después de estar como 2 horas trasteándole por todos los sitios, buscando solución en el foro sin conseguir nada, me ha dado por poner otro firm diferente al que usaba y le he puesto el 1085 (aunque sé que ya no va) y he voilá que el wifi ha vuelto a funcionar. He vuelto a reinstalar el 1087 y otra vez funcionando sin problema.
Como he dicho al principio yo soy muy novato, pero me da la impresión de que igual el deco se ha podido quedar pillado y al cambiarle el firm a restaurado todo y por eso se ha solucionado, porque después lo he apagado y encendido varias veces y funcionando sin problema.
Perdón por el tochazo y espero que le pueda servir a alguien y no haber escrito algo no permitido.
Un saludo.
kometta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir