Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2013, 01:04   #15
nono14
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 326
nono14 está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4575956]Es verdad... no me acordaba...cualkier version que se prepara para MicroSD, lleva esa estructura que dices, es cierto...

Pero, debemos recordar, que la actualizacion de MicroSD (con 2 ficheros), lleva ambos en ella, y se recomenda cambiar el *.bin y el *.jffs2, respetando los 2*.ini, quizas vayan casados de alguna manera (gracias por recordarme este dato)...

Si solamente, sería necesario el *.bin, la actualizacion que no es Full img, sólo tendria el *.bin para que se sustituyese en la Microsd (recordemos tambien), que no es necesario preparar una microsd para cada actualización, si tienes una guardada expresamente para la Matrix, con sustituir los 2 ficheros que hablamos, ya está preparada la Micro para la actualización.

Así que quizas tratar de montar el *.bin, sin el sistema de archivos del sistema *.jffs2, no de resultado (piensa que es una nandflash) y quizas las direcciones de los bloques de memoria, no sean las mismas y una lijera variacion de ellos, implica que esto no funcione bien...(no tiene disco duro), y todo se carga en bloques....

Aunque puedo estar equivocado....[/QUOTE]

Pregunto: si solo tengo una SD, se pueden grabar los 4 archivos del firm de los alemanes de la SD al ordenador, formatear la SD, descargar el v3.26, ponerlo en esta SD e instalarlo en la MCA.
Y ahora, puedo volver el firm de los alemanes del ordenador a la SD para reinstalarlo en la MCA?
nono14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir