Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2014, 18:06   #4
elPrincep
Usuario Activo
 
Avatar de elPrincep
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 640
elPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en bruto
[QUOTE=CORALMAR;4612771]Hola compañero... cuanto mas lineas activas tengas... lo mas probable es que mas cortes vas a tener..... esto depende de la calidad de las lineas y de otras cosas.... lo que quiero decir es que,... solo debes de tener activa la linea que te interesa para cada momento,... y las demas en off... ten en cuenta que nuestros decos estan un pelin justos para segun que cosas.. y si tenemos muchas lineas activas al mismo tiempo.... esa CPU no sabe muy bien de donde tirar...salu2[/QUOTE]

Yo no estoy de acuerdo... el software tendrá algun orden predefinido que por lógica es 1) Orden del servidor en el menú y 2) si está o no conectado. Dicho de otra forma, si el servidor activo 1 esta desconectado busca en el siguiente que esté conectado a ver si alguna de las cards que sirve abre ese proveedor.

Yo creo que si tienes las 10 lineas de servidores conectados igual si que pones al deco en riesgo de no tener capacidad de gestionarlo por un tema de recursos, pero si tienes un par o tres puestas yo lo tengo así en un buen servidor y no se me para (quizá un par o tres microcortes de 1 o 2 segundos en dos horas)... aseguras que si una linea o cline se cae tira enseguida de la siguiente conectada... no sé si he sido suficientemente claro.

Tengo abono (tarjeta) de aljazeera con IKS desconectado y también de vez en cuando se corta la imagen... por lo que a veces no creo que sea solo un problema de la linea del servidor sino del software o capacidad de respuesta del aparato. No olvidemos el precio y prestaciones... seguro que uno de 400 euros de linux (dreambox) no se atraganta como pueda pasarle al 270... pero aun y así las prestaciones de este deco son geniales por el precio tan competitivo.
__________________
____________________________________________

Paellera 1,20 - Mvision HD270 COMBO - Nilesat / Astra
Barcelona
Básico + pack HD
____________________________________________
elPrincep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir